Lun – Sáb: 8:30 – 15:00
+ 34 921 400 020
dalopa@dalopa.com

Proyectos

Geriátrico

Ubicación: Rivas - Vaciamadrid

Los adrillos klinker diseñados y fabricados específicamente para el proyecto, a través de la estrecha colaboración, constituyen la realización exitosa de una idea para dotar al edificio con piezas especial algulo diseñados expresamente para conseguir las imponentes curvas del edificio.

Edificio residencial

Ubicación: Ávila

La naturaleza nos inspira día a día, con este edificio presentamos la combinación de nuestros tonos de ladrillo wengué y abeto, utilizando como complemento algunas piezas que se diseñan específicamente para cada obra.

Conjunto de viviendas

Ubicación: Mostoles, Madrid

La estética de una vivienda adosada es claramente reconocible y está presente en la multitud de localizaciones, combinado con un ladrillo de tonalidad clara como lo es nuestro ladrillo de color abeto puede donar modernidad y frescura.

Urbanización residencial

Ubicación: Las Rozas - Madrid

Cuando Levitt diseña con ladrillo klinker solo construye con Klinker DALOPA, es una trayectoria de años acompañándolos en sus proyectos de las obras residenciales mas imponentes y modernas.

Viviendas adosadas

Ubicación: Las Rozas - Madrid

Los profesionales que diseñaron estas viviendas, eligieron variedad de piezas en color caoba y se conservaron tanto las líneas arquitectónicas como el aspecto clásico que debería tener una casa.

Conjunto residencial

Ubicación: Getafe, Madrid

El ladrillo de klinker en tono caoba confiere al complejo de edificios un aspecto sorprendentemente moderno y elegante, en toda el área de la fachada. El efecto “cara vista” del edificio es el resultado de su delicadeza de diseño e instalación.

Edificio residencial

Ubicación:Derio - País Vasco

Nuestro ladrillo klinker en tono almendro es el material de construcción más visible en este edificio aportando calidez y belleza.

Viviendas adosadas

Ubicación: Las Rozas - Madrid

Nos genera satisfacción formar parte de proyectos de más de 200 chalets que luego se convierten en un cálido hogar para muchas familias, de la mano con Levitt construcción residencial de chalets de lujo.

Parador de Segovia

Ubicación: Segovia

Con auténtico ladrillo de gres en tono caoba y artistas españoles que en la década de los 70, confiaron en nosotros para la construcción del parador turístico de Segovia, arte geométrico y colección de los paradores de turismo del país.

La casa de Huarte

Ubicación: Puerta de Hierro - Madrid

Una vivienda de lujo con todo el carisma de una auténtica obra de arte de la arquitectura moderna con ladrillo de cara vista color klinker color Caoba.

Colegio Caude

Ubicación: Majadahonda - Madrid

Con un diseño claro y selección de materiales de alta calidad, los arquitectos se inspiraran dando resultados maravillosos. Fachadas, con un alto estándar de aislamiento térmico y una solución permanente con bajos costes de mantenimiento que solo se consigue con el ladrillo de cara vista de gres DALOPA.

Viviendas adosadas

Ubicación: Madrid

Viviendas adosadas con detalles del nuestro ladrillo en tono wengue con la mayor calidad y versatilidad.

Edificio residencial

Ubicación: Olivillo - Madrid

La cara vista klinker en edificios es sinonimo de frescura y amplitud del espacio, sin importar el numero de años nuestro ladrillo no requiere de ningun mantenimiento.

Edificio residencial

Ubicación: Majadahonda - Madrid

El diseño de la fachada con nuestros ladrillos las convierte energéticamente eficientes, permanentemente resistente a la intemperie y no requiere mantenimiento.

Urbanización residencial

Ubicación: Las Rozas - Madrid

Urbanizacion resiencial construida con los imponenentes y clasicos materiales como lo son la madera y el ladrillo de cara vista la mejor combinacion, objeto de este estilo, original y bien conservado enriquece casi cualquier fachada.

Edificio residencial

Ubicación: Astigarraga - País Vasco

El diseño es agradable incluso a primera vista el ladrillo en tono wengue hace que se logre una pariencia brillante, amigable, abierto y funcional. El diseño del edificio de alta calidad también continúa en el interior debido a los ventanales.