Los adrillos klinker diseñados y fabricados específicamente para el proyecto, a través de la estrecha colaboración, constituyen la realización exitosa de una idea para dotar al edificio con piezas especial algulo diseñados expresamente para conseguir las imponentes curvas del edificio.
La estética de una vivienda adosada es claramente reconocible y está presente en la multitud de localizaciones, combinado con un ladrillo de tonalidad clara como lo es nuestro ladrillo de color abeto puede donar modernidad y frescura.
El ladrillo de klinker en tono caoba confiere al complejo de edificios un aspecto sorprendentemente moderno y elegante, en toda el área de la fachada. El efecto “cara vista” del edificio es el resultado de su delicadeza de diseño e instalación.
Con un diseño claro y selección de materiales de alta calidad, los arquitectos se inspiraran dando resultados maravillosos. Fachadas, con un alto estándar de aislamiento térmico y una solución permanente con bajos costes de mantenimiento que solo se consigue con el ladrillo de cara vista de gres DALOPA.
Urbanizacion resiencial construida con los imponenentes y clasicos materiales como lo son la madera y el ladrillo de cara vista la mejor combinacion, objeto de este estilo, original y bien conservado enriquece casi cualquier fachada.
El diseño es agradable incluso a primera vista el ladrillo en tono wengue hace que se logre una pariencia brillante, amigable, abierto y funcional. El diseño del edificio de alta calidad también continúa en el interior debido a los ventanales.