Lun – Sáb: 8:30 – 15:00
+ 34 921 400 020
dalopa@dalopa.com

Nosotros

HISTORIA

Somos una empresa dedicada a la fabricación de materiales de gres y klinker, con más de 100 años de experiencia y a su vez con un moderno método de fabricación que conserva toda la tradición artesanal. Gracias a este método hemos podido adaptarnos perfectamente a los sistemas constructivos que requiere cada proyecto, trabajando de la mano con diferentes promotoras, constructoras y arquitectos; buscando siempre la satisfacción del cliente final. Nuestro producto principal en la producción es el gres caracterizado por ser un material noble e inalterable, que confiere a las fachadas de los edificios una personalidad arquitectónica única, de gran belleza.

MISIÓN

Fabricar materiales para la construcción, respetuosos con la naturaleza y de calidad siguiendo los desarrollos técnicos y arquitectónicos de nuestro sector en España y el mundo.

Anticipar las necesidades y expectativas en constante evolución para ser competitivos en el mercado.

Facilitar la vida humana y aumentar la calidad de vida.

VALORES

Nuestros valores son nuestros principios de trabajo que nos hacen diferentes, fuertes y definen nuestra forma de trabajar:

  • Seriedad y transparencia y rectitud en todo lo concerniente a la calidad de nuestros productos.
  • Mejora continua y constancia. Buscando la excelencia y calidad en producción de nuestras piezas; estar atentos a las necesidades y exigencias del mercado e impulsar iniciativas para atender las mismas asegurando siempre el suministros de los productos con la calidad esperada.
  • Escucha al cliente siendo sensibles a las necesidades de cada obra, valorar sus requerimientos, comunicarnos, propiciar la empatía y la confianza genuina.
VISIÓN

Producir con nuestra línea que marca modernidad clásica en nuestras piezas, sabiendo que lograr lo mejor es posible a través de la mejora continua.

Asegurar que nuestros clientes confíen en nuestros productos por encima de todo.