DALOPA realiza las actividades de:
El diseño y producción de ladrillo cara vista, baldosas y piezas de gres.


La Política de DALOPA se basa en los siguientes pilares:
Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas de nuestra Empresa. Estamos al servicio de nuestros clientes, comprometidos con la sociedad, el medio ambiente y la salud de nuestros trabajadores, respetando el marco legal y normativo establecido para cada caso.
Disponer de todos los recursos, tanto humanos como de infraestructura y ambiente de trabajo, necesarios para la producción de los productos encomendados por el cliente así como para el desarrollo e implantación del sistema de gestión de la calidad.
Aumentar la eficacia en el funcionamiento interno de la empresa, a través de la implantación de un Sistema de Gestión que nos permita detectar, analizar y mejorar nuestros puntos débiles, evitar las amenazas, aprovechar nuestras fortalezas y favorecer la búsqueda de oportunidades.
Superar las expectativas que el cliente tiene depositadas en el producto/servicio que desde DALOPA les suministramos, a través de la planificación y seguimiento de objetivos de mejora.
La base del trabajo debe ser la prevención de defectos creando un clima de confianza y participación en cualquier actividad de mejora. Los fallos deben utilizarse para prevenir y eliminar las causas que los han producido.
Asumir la necesidad de una mejora continua en la calidad de nuestros productos y servicios, de nuestros procesos y de nuestras condiciones de trabajo.
Identificar y cumplir las leyes, reglamentos, normas y requisitos legales y contractuales que son de aplicación a nuestro servicio.
Mantenimiento de una comunicación fluida tanto a nivel interno, entre los distintos departamentos de la empresa, como con clientes y proveedores.
Evaluar y garantizar la competencia técnica del personal, así como asegurar la motivación adecuada de éste para su participación en la mejora continua de nuestros procesos.
Garantizar el correcto estado de las instalaciones, maquinaria y equipamiento adecuado, de forma tal que estén en correspondencia con la actividad, objetivos y metas de la empresa
Para cumplir con la política de calidad es necesaria la participación de todo el personal que pertenece o colabora con DALOPA, estando obligados a asumir la parte que a cada uno le corresponde, y así mejorar la posición y prestigio de DALOPA en el mercado.


LA DIRECCIÓN