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Términos y condiciones

Política de Calidad ISO 9001-2015

POLÍTICA DE CALIDAD
ISO 9001-2015

Mantenemos normas rigurosas para garantizar una calidad excepcional en cada servicio que prestamos, estableciendo confianza y satisfacción con nuestros clientes.
DALOPA, S.A. realiza las actividades de:

El diseño y producción de ladrillo cara vista, baldosas y piezas de gres.

La Política de DALOPA, S.A. se basa en los siguientes pilares:

*Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de Las partes interesadas de nuestra Empresa. Estamos al servicio de nuestros clientes, comprometidos con la sociedad, el medio ambiente y la salud de nuestros trabajadores, respetando el marco legal y normativo establecido para cada caso.
*Disponer de todos los recursos, tanto humanos como de infraestructura y ambiente de trabajo, necesarios para la producción de los productos encomendados por el cliente así como para el desarrollo e implantación del sistema de gestión de la calidad.
*Aumentar la eficacia en el funcionamiento interno de la empresa, a través de la implantación de un Sistema de Gestión que nos permita detectar, analizar y mejorar nuestros puntos débiles, evitar las amenazas, aprovechar nuestras fortalezas y favorecer la búsqueda de oportunidades.
*Superar las expectativas que el cliente tiene depositadas en el producto/servicio que desde DALOPA, S.A. les suministramos, a través de la planificación y seguimiento de objetivos de mejora.
*La base del trabajo debe ser la prevención de defectos creando un clima de confianza y participación en cualquier actividad de mejora. Los fallos deben utilizarse para prevenir y eliminar las causas que los han producido.
*Asumir la necesidad de una mejora continua en la calidad de nuestros productos y servicios, de nuestros procesos y de nuestras condiciones de trabajo.
*Identificar y cumplir las leyes, reglamentos, normas y requisitos legales y contractuales que son de aplicación a nuestro servicio.
*Mantenimiento de una comunicación fluida tanto a nivel interno, entre los distintos departamentos de la empresa, como con clientes y proveedores.
*Evaluar y garantizar la competencia técnica del personal, así como asegurar la motivación adecuada de éste para su participación en la mejora continua de nuestros procesos.
*Garantizar el correcto estado de las instalaciones, maquinaria y equipamiento adecuado, de forma tal que estén en correspondencia con la actividad, objetivos y metas de la empresa
Para cumplir con la política de calidad es necesaria la participación de todo el personal que pertenece o colabora con DALOPA, S.A. estando obligados a asumir la parte que a cada uno le corresponde, y así mejorar la posición y prestigio de DALOPA, S.A. en el mercado.

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